Asesoría sobre propiedad de vivienda

El tema de la vivienda puede resultar abrumador si lo enfrenta por su cuenta, ya sea que sueñe con ser dueño de su primera casa o tenga problemas para hacer los pagos hipotecarios de su vivienda actual. Nuestros asesores están disponibles para ayudarlo a analizar todo con más claridad.

Para hablar con un asesor, llame gratuitamente al 1-888-456-2227.
De lunes a jueves, de 5:00 AM–8:00 PM; viernes, de 5:00 AM–5:00 PM; sábados, de 8:00 AM–5:00 PM (hora del Pacífico)

Asesoría para prepararse antes de comprar una casa
El primer año después de comprar una casa es con frecuencia el más difícil. Este programa le ayudará a prepararse para los gastos y responsabilidades extras asociados con ser propietario de una vivienda, de manera que sepa qué puede esperar y a quién acudir en busca de ayuda. Nuestros asesores pueden brindarle una orientación integral, desde cómo establecer un presupuesto familiar realista y revisar sus informes de crédito, hasta explicarle los requisitos para obtener préstamos y el proceso para convertirse en propietario.

Prevención de ejecución hipotecaria
Nuestra agencia de asesoría cuenta con certificación del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano, y podemos garantizar que usted conozca y entienda todas sus opciones, en caso de que en algún momento sienta que puede perder su casa debido a su situación financiera.

Asesoría de hipoteca inversa
Ayudamos a educar a personas de la tercera edad sobre la opción, los beneficios, las consecuencias y el proceso de obtener una hipoteca de conversión del valor de la vivienda, lo cual les facilita tomar una decisión informada respecto a si este préstamo se ajusta a su situación específica.